Mac OS X v10.5.5 and Security Update 2008-006, descarga disponible

Posted by Dabo on septiembre 17, 2008
Sistemas Operativos
Está disponible para su descarga vía el menú «actualización de software» de vuestros Mac la esperada actualización de Leopard bajo el número de versión 10.5.5.

Esta actualización viene a solventar entre otros varios bugs encontrados hasta la fecha e incluye el security update 2008-006 que también está disponible para Tiger y máquinas PowerPC. Soluciona problemas específicos de MacBook Air como pueden ser los del rendimiento de la tarjeta de vídeo, procesador y disco remoto compartido.

También en Mac OS X server solventa varios problemas localizados hasta la fecha a la hora de autenticarse en otros sistemas bajo el protocolo Samba, la función de búsqueda e indexado (Spotlight) se ve mejorada y ahora funcionará más rápido y todo el sistema gráfico en general se ve beneficiado.

Sobre el Security Update comentar que entre los fallos corregidos están varios que afectan a OpenSSH, DNS, Finder, Preferencias del Sistema, etc, etc. Es más que recomendable su descarga ya que la estabilidad y seguridad de vuestros equipos se verá reforzada considerablemente con estas mejoras.

Más información y descarga

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad