Sustitucion de baterias SONY en portatiles HP, Toshiba y DELL

Posted by Destroyer on octubre 31, 2008
Hardware

Se ha iniciado una nueva campaña de sustitución de baterías Sony defectuosas en varios modelos de ordenadores portátiles de las empresas HP, Toshiba y DELL tras un comunicado de U.S. Consumer Product Safety Commission EEUU (Comisión de Seguridad en Productos del Consumidor) en la que informan que algunos lotes específicos pudieran estar afectados y podrían llegar a incendiarse.

La lista de modelos afectados es amplia aunque y como indican en sus webs respectivas, no todas las baterías están afectadas, por lo que os recomendamos si disponéis de equipos de estos fabricantes, comprobéis las numeraciones de las mismas desde las diferentes utilidades ofrecidas en sus webs..

Como ya ocurriera en campañas de reemplazo de baterías anteriores, no sería de extrañar que en los próximos días, fuesen apareciendo nuevos avisos de baterías afectadas en otros fabricantes de ordenadores portátiles.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad