Descarga gratis ZoneAlarm Pro. Firewal y Anti-spyware

Posted by Destroyer on noviembre 18, 2008
Programas

CheckPoint celebra su 15 Aniversario y por ello, a lo largo del día de hoy y hasta aproximadamente las 15:00 horas de mañana miércoles hora española, estará disponible para su descarga de forma gratuita el firewall para windows ZoneAlarm Pro.

Una licencia gratuita del programa cortafuegos ZoneAlarm Pro, compuesta por Firewall y Anti-spyware totalmente funcional por periodo de un año y válida para un solo equipo con Windows XP o Windows Vista.

Una vez accedas al enlace que os indicamos más abajo solo deberás rellenar los casilleros que os muestra, indicando una dirección de correo electrónico válida, que será en la que recibas en el plazo de no más de 48 horas un enlace de descarga del producto.

Recordamos que ZoneAlarm dispone de una versión de su firewall gratuita, aunque sin duda, esta es buena ocasión para probar la versión Pro y ver las funcionalidades que no se encuentran en la versión gratuita.

Nota de prensa. (en inglés)

Comparativa de las versiones de ZoneAlarm

Enlace solicitud licencia ZoneAlarm Pro gratis.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad