WordPress 2.7 RC2, se retrasa la versión estable

Posted by Liamngls on diciembre 10, 2008
Webmaster

Si no me fallan las cuentas hoy era el día en que debía salir a la luz la nueva versión de WordPress, la 2.7, pero en su lugar han lanzado una nueva versión candidata, la RC2.

Esto son buenas y malas noticias, buenas porque se supone que la versión estable al final será incluso más estable y malas porque los impacientes ya estarán comiéndose las uñas a la altura del codo 😉

Este es un buen momento para comprobar la compatibilidad de nuestro actual blog con la nueva versión, es algo que se me olvidó comentar en el lanzamiento de la RC1. Cuando actualizamos la versión X.X de WordPress no es tan sencillo como actualizar los archivos, hay que comprobar la compatibilidad del tema con la nueva versión y también de los plugins instalados.

Quizás por necesidad o comodidad necesitemos esperar a que se actualicen estas cosas antes de cambiar la versión o en el peor de los casos adaptar el tema o cambiarlo por uno compatible; del mismo modo nos podríamos ver obligados  a prescindir de algún plugin temporalmente o para siempre. Es algo que actualizando versiones X.X.x no suele suceder (aunque todo es posible).

Para comprobar las compatibilidades:

Compatibilidad de Temas.

Compatibilidad de Plugins.

Los que estén probando la RC1 pueden aprovechar para probar el upgrade desde el panel de admin: Tools – Upgrade (en español debería estar en Opciones – Upgrade o Actualizar).

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad