WordPress.tv: el videoblog

Posted by Liamngls on enero 17, 2009
Cibercultura

Recién salido del horno llega WordPress.tv, un videoblog del team de WordPress en el que pretenden recopilar videotutoriales y todo tipo de información relacionada con el popular CMS de gestión de blogs.

Videotutoriales de instalación, uso, entrevistas, etc … el sitio se divide en dos partes principales, el videoblog y el blog; este último no parece tener categorías así que es posible que solo publiquen noticias o anuncios sobre el sitio, por el contrario el videoblog se divide en dos categorías principales y luego en subcategorías.

La categoría WorldCampTV dividida en 6 subcategorías y la categoría How To dividida en otras 12 categorías, esta última es la más interesante ya que es donde están los tutoriales de uso del sitio, administración, publicación, etc..

Como todo tiene que pegar en esta vida y esto no iba a ser la excepción para mucha gente el idioma puede ser un problema, el sitio es en inglés, pero quien sabe si en un futuro no muy lejano harán lo mismo pero en español.
¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , , ,

1 Comment to WordPress.tv: el videoblog

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad