Firefox 3.5 versión final, descarga disponible.

Posted by Dabo on julio 01, 2009
Programas

Acaba de ser liberada la versión final de Firefox 3.5, como siempre, se puede descargar para sistemas Windows, GNU/Linux y Mac OS X, estando disponible en castellano además de otros idiomas.

Comentar que está siendo todo un éxito la acogida de esta nueva versión que cuenta con interesantes novedades y mejoras, además, la mayoría de vuestras extensiones habituales muy pronto serán 100% compatibles con esta nueva entrega del navegador.

De esas novedades, podemos destacar las siguientes;

Modo de navegación privada para no dejar rastro de por donde has estado (también llamado “modo porno”), mejoras (notables) en Javascript, también ha sufrido cambios la llamada “barra Awesome” que busca en los marcadores e historial cuando escribimos algo en la barra de direcciones (más rápida según he comprobado), se da la posibilidad al usuario de poder deshacer el cierre de una ventana tal y como se puede hacer con las pestañas.

Otras opciones nuevas, arrastrar pestañas entre ventanas, ejecución de vídeo y audio sin plugins gracias a las etiquetas de HTML 5 “video” y “audio”, mejoras también en el tratamiento de CSS (fuentes) y en el motor Gecko 1.9.1 entre otras correcciones generales del navegador.

Más información y descarga de Firefox 3.5 (final).

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad