Nuevos redactores en Daboweb; Alfon (Seguridad, Redes) y Vlad (GNU/Linux)

Posted by Dabo on junio 18, 2010
[Breves]

Hoy es un gran día para nuestra comunidad, el motivo es que se unen al actual equipazo de administración, redacción y moderación, dos refuerzos que sin duda, enriquecerán los contenidos de nuestra portada junto al resto de redactores.

En el caso de Vlad, además de aportar contenidos para web en áreas como GNU/Linux, Seguridad, Noticias, etc, también moderará nuestro foro dedicado al mundo de GNU/Linux. Vlad cuenta con una trayectoria ya consolidada hablando de difusión de contenidos, habiendo aportado regularmente noticias, tutoriales y material de interés para nuestra web hermana Fentlinux, hasta que tal y como os informamos en Marzo, se anunció lo que espero que sea un «punto y seguido».

Hablando de Alfon, hay que decir que muchos le conoceréis de la antigua Nautopía, un lugar de referencia para muchos en cuanto a temas de seguridad en los tiempos del comienzo de Daboweb. Hablando de Nautopía, en el blog de Maty podréis encontrar amplias referencias. Actualmente, Alfon no deja de sorprendernos con sus artículos sobre Redes, captura y análisis de tráfico, Sniffers, análisis forense de equipos y un largo etc, desde su blog personal Seguridad y Redes

Este fin de semana, también daremos salida a una iniciativa de gran peso en Daboweb relacionada con la seguridad informática y «los que empiezan». Como veis, los cambios son importantes y lo iréis notando pasado este mes en el día a día de nuestra publicación de contenidos.

Muchas gracias a ambos (extensibles al resto del equipo actual-;)  por la confianza, buen hacer y ganas, para ayudarnos a seguir haciendo posible Daboweb desde hace ya 8 años. Bienvenidos !

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad