Dabo, Oscar Reixa y Fernando De la Cuadra (ESET), juntos en el EFIMP, Gijón.

Posted by Destroyer on junio 30, 2010
Cibercultura

Nuestro compañero Dabo estará el 3 de Julio en el Eset Foro Internet Meeting Point junto a Oscar Reixa y Fernando De la Cuadra, dando una charla-demo sobre optimización de tráfico web y seguridad.

Desde Daboweb, además de llevar con orgullo la inclusión de nuestro compañero Dabo en un evento que cada año va a más (se puede comprobar viendo el programa y ponentes de este año), le deseamos mucha suerte en la parte que le toca (seguridad web), y al resto de sus compañeros de mesa.

Como hemos dicho arriba, Oreixa, gran conocido por los más habituales de Daboweb, estará junto a él sentado y su parte será la optimización del tráfico web así como consejos útiles para webmasters.

Si bien hace unos días Dabo ya nos contaba en DaboBlog su historia con el EFIMP 2010, poco después publicó otra entrada alegrándose de la incorporación a su mesa de alguien con una reputada trayectoria en el campo de la seguridad. Se trata de Fernando De La Cuadra que irá de la mano de ESET (NOD32, Outpost Firewall, etc).

Dabo ya nos contará pasado este fin de semana que tal le ha ido con la experiencia.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad