Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Alfa 3

Posted by vlad on agosto 07, 2010
Sistemas Operativos

Liberada una nueva versión experimental de la que con el tiempo se convertirá en la versión estable de la distribución linuxera mas popular y usada, Ubuntu, bautizada como Maverick Meerkat y en la cual parece que definitivamente los de Canonical quiere poner énfasis en el aspecto visual de la misma, con cambios en el aspecto de algunas herramientas gráficas de Gnome.

Entre las novedades que se van viendo en el desarrollo de  Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Alfa 3, destacan el reemplazo de F-Spot  por Shotwell, la inclusión de un «historial» en el centro de control o sobre todo los cambios visuales que se han producido en la versión específica para netbooks. Recordemos que esta es una versión aun en estado alfa, es decir, totalmente inestable y que solo se recomienda su uso para testeo por parte de la comunidad de usuarios y para aquello que no puedan esperar a ir viendo lo que traerá consigo su distro favorita en el futuro.

Mas información: aquí.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad