Disponible para descarga la primera beta de Firefox 4

Posted by vlad on julio 08, 2010
Programas

Los afortunados usuarios del navegador open source Firefox están de enhorabuena, ya que según leemos en la red, está disponible para descarga y testeo de su gran comunidad la nueva versión en pruebas de este fantástico navegador, claro rival y opción mas que aconsejable a Interner Explorer y otros navegadores propietarios. Además desde el proyecto Mozilla se ha hecho público que irán apareciendo nuevas versiones beta cada dos o tres semanas, con lo que se esperan unos dias moviditos dentro del desarrollo de Mozilla Firefox.

En esta versión encontraremos principalmente cambios en el aspecto del mismo, aunque ya se ha advertido a la comunidad de usuarios que al tratarse de una beta, es posible que el resultado final a ver en la entrega estable y definitiva no sea el mismo, pero eso si, desde la fundación Mozilla se avisa que determinados cambios visuales solo estarán disponibles de momento para la versión de Windows 7 y Vista, con lo que los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar un poco para tenerlos. También se han hecho trabajos de perfeccionamiento en los add-ons y dado solución a diversos fallos de estabilidad y privacidad encontrados. En este enlace podéis descargaros Firefox 4 (versión en inglés) y en este otro encontraréis mas información acerca de este lanzamiento. A disfrutarlo.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad