Oracle parcheará 59 vulnerabilidades el próximo Martes, algunas críticas.

Posted by Dabo on julio 13, 2010
Seguridad Informática

Según leemos en InformationWeek, dentro del plan de actualizaciones trimestrales de Oracle, el próximo Martes se pondrán a disposición de los usuarios 59 parches que corrigen múltiples vulnerabilidades en varios de sus productos.

Cabe destacar que de esas vulnerabilidades, 21 se encuentran en la suite de productos de Solaris. Esta actualización contiene 13 nuevas correcciones de seguridad para el servidor de base de datos Oracle, parches también para 8 diferentes componentes de bases de datos Oracle:(Application Express, Export, Listener, Net Foundation Layer, Network Layer, Oracle OLAP, Oracle Secure Backup) etc.

Se recomienda a todos los administradores que usen estos productos, actualizar a la mayor brevedad posible cuando estén disponibles los parches ya que varias de las vulnerabilidades que se solventan, están catalogadas como críticas y explotables remotamente sin falta de autenticación bajo determinadas circunstancias.

Toda la info sobre estos parches en Oracle.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad