Novedades Apple: iOS 4.1, iOS 4.2 e iTunes 10

Posted by aj on septiembre 01, 2010
Programas

Aparte de las actualizaciones de la gama iPod y Apple TV, Steve Jobs ha anunciado que la próxima semana publicarán la versión 4.1 de iOS.

Esta versión arreglará los problemas de lentitud en el modelo 3G del iPhone, además de corregir el problema del sensor de proximidad que tiene el iPhone 4. Ahora tendremos la posibilidad de realizar fotos HDR (pero bien hechas, no las fotos cutres que campan por internet), el sistema realizará 3 fotos y las unirá para conseguir colores más vivos y se presenta GameCenter que nos permitirá realizar partidas a juegos en modo multijugador.

También se ha anunciado la siguiente versión de iOS, la 4.2, que se publicará en noviembre y está orientada al 100% al iPad y se encargará de que el dispositivo tenga todas las opciones que ya tienen los iPhones (3GS y 4), es decir, carpetas, multitarea.  Además redefine AirTunes en AirPlay y ya no solo realiza streaming de audio, ahora también lo hará de video. Otra de las opciones que se añade es la de imprimir via Wi-Fi

Por otro lado, se ha presentado la versión 10 de iTunes.  Han cambiado el icono, quitando el CD que había y dejando la nota musical con un fondo azul.  Ahora se elimina la columna de Álbum (en texto) para poner la caratula de dicho álbum.  También incluye Ping, una red social musical.  Steve Jobs la ha presentado como una mezcla de Twitter y Facebook y en ella podrás seguir a tus grupos preferidos, ver y comentar fotos, además de añadir amigos y que estos te sigan.  Veremos que tal funciona. En teoría estará disponible a lo largo del día de hoy (aunque por ahora en la página de Apple aparece un Coming Soon…)

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad