Linux Mint 10 RC

Posted by vlad on octubre 18, 2010
Sistemas Operativos

Otra mas de las muchas opciones en cuanto a distribuciones linuxeras tenemos a nuestra disposición, está trabajando duro para llegar a su versión estable. Estamos hablando de Linux Mint 10 RC, versión beta de este sistema operativo basado en Ubuntu (aunque cuenta con paquetería propia) en el que prima la sencillez y la facilidad de uso, muy recomendada por aquellos usuarios que quieran adentrarse por primera vez en el mundo GNU/Linux.

Un renovado aspecto visual, mejoras en diferentes gestores, facilidades para la instalación de codecs de audio y video o arreglos en el menú de aplicaciones instaladas, son las principales novedades que trae consigo esta versión inestable, la cual va acercándose poco a poco a la que será la definitiva y que a buen seguro gustará a sus seguidores. En este enlace podéis ver mas información sobre este lanzamiento, así como ver varias capturas de pantalla del nuevo Linux Mint 10 RC. Muy recomendable.

Tags: ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad