Microsoft publica 13 boletines de seguridad que solventan 22 vulnerabilidades (2 críticas en Internet Explorer y DNS Server)

Posted by Dabo on agosto 10, 2011
Seguridad Informática

Tal y como se lee en el título de la noticia, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios 13 boletines de seguridad que solventan un total de 22 vulnerabilidades en productos como; Internet Explorer, Microsoft .NET Framework, Microsoft Developer Tools, Microsoft Office y Microsoft Windows.

Desde Microsoft, Angela Gunn, obviamente insta a parchear en primer lugar las dos vulnerabilidades catalogadas como críticas y que afectan a Internet Explorer (MS11-057) donde el parche más serio es el que corrige la posibilidad de ejecución remota de código viendo una web especialmente manipulada para tal fin.

La otra afecta a DNS Server (MS11-058), donde el bug más importante que se ha corregido también impide la ejecución remota de código, si un atacante envía una consulta especialmente manipulada «Naming Authority Pointer» (NAPTR) al servidor DNS.

Más información en Microsoft sobre todos los parches y productos afectados.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad