LibreOffice 3.4.2

Posted by vlad on agosto 13, 2011
Programas

Tras el abandono de OpenOffice por parte del gigante informático Oracle y la creación de un fork libre por parte de la mayoria de su comunidad de desarrolladores, el trabajo realizado en esta nueva versión de esta suite ofimática ya está dando los frutos que se esperaban. Acaba de salir la versión 3.4.2 en la que se han dado solución a diversos fallos encontrados en versiones anteriores, tanto para Windows como para GNU/Linux, aunque desde la página de proyecto se nos avisa de que aun existen bugs conocidos que no cuentan hasta el momento con solución, aunque a buen seguro pronto contaremos con una nueva entrega de LibreOffice libre de estos errores.

Os dejamos también este enlace al wiki del proyecto, donde hay abundante información acerca de los arreglos realizados hasta ahora en la versión 3.4.2 de esta gran y utilizada suite ofimática. Como podemos observar, la comunidad de desarrolladores del software libre continua con su trabajo incluso ante adversidades como la que en su dia supuso el antiguo OpenOffice.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad