Windows 8 pre-beta, descarga disponible. Información y guía en PDF con las novedades

Posted by Dabo on septiembre 14, 2011
Sistemas Operativos

Ponemos en el título lo de «pre-beta« ya que es una versión para desarrolladores y así debe ser considerada, no es una versión apta para el día a día de tu escritorio, sino una forma de tomar el pulso a la futura versión de Windows .

Si estás interesado en ver la nueva interfaz «Metro», conocer las características de una versión de Windows que, según Microsoft, es un cambio total de planteamiento, ver qué nuevas funcionalidades incorpora y te van las versiones en pruebas, puedes descargar Windows 8 pre-beta (Developer Preview) desde esta sección en Microsoft (ENG), así como herramientas aptas para desarrolladores como pueden ser;

  • Windows SDK for Metro style apps
  • Microsoft Visual Studio 11 Express for Windows Developer Preview
  • Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview

Para estar al día de las novedades y las experiencias de los usuarios con «Windows Developer Preview» (así se ha denominado a esta y otras versiones futuras hasta que en 2012 se pueda ver una versión final de Windows 8), Microsoft ha puesto en marcha un blog «Building Windows 8« (ENG) para dicho fin, donde se puede leer muchos y variados comentarios.

Si no estás interesado en instalar alguna de estas versiones de desarrollo y quieres informarte a fondo sobre las novedades incluidas, puedes hacerlo a través de la guía en PDF (37 pag, en inglés) que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios interesados en conocer con detalle todo lo que incluye Windows 8, a falta de los cambios y mejoras que iremos viendo estos próximos meses.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad