Linux Mint Debian 201109

Posted by vlad on septiembre 19, 2011
Sistemas Operativos

Disponible una nueva entrega de esta distribución linuxera basada en Debian Testing, con Gnome y XFCE como entornos de escritorio disponibles, mediante la cual podemos tener todas las funcionalidades de Linux Mint pero con el añadido de poder usar las mismas aplicaciones que la versión en pruebas de Debian. Se distribuye en formato live-DVD y no es necesaria su instalación (aunque siempre lo puedes instalar) en disco duro, por lo que es una candidata ideal para aquellos que aun hoy no han probado toda la fuerza y posibilidades de GNU/Linux.

Se han corregido errores y añadido nuevas características, entre las que destaca la capacidad multi-núcleo y multi-proceso en los kernels para la arquitectura de 32 bits, así como mejor compatibilidad con los temas GTK2 y GTK3. En este otro enlace esta la lista completa de cambios.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad