Linux Mint 12 LXDE

Posted by vlad on marzo 09, 2012
Sistemas Operativos

Disponible una nueva versión estable de esta distribución basada en Ubuntu GNU/Linux y que tiene como principal característica el contar como escritorio predeterminado con LXDE. Tras haber solucionado diversos fallos encontrados en la versión candidata anterior, los seguidores de esta distro linuxera, junto con todos aquellos que quieran probar algo nuevo, pueden proceder a su descarga en este link que os dejamos.

Los usuarios de la versión inestable anterior a este lanzamiento, simplemente han de actualizar el sistema y tendrán en sus equipos un flamante Linux Mint 12 LXDE, para el resto, existen tanto imagenes .iso lista para grabar en un CD como para arranque via USB. LXDE está especialmente indicado para aquellos ordenadores que no posean mucha potencia y que requieran un sistema operativo lo mas liviano posible.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad