Detección de Malware en seres humanos (Inocentes 2012;)

Posted by Destroyer on diciembre 28, 2012
Seguridad Informática

La Universidad de San Diego está desarrollando un nuevo sistema de detección de malware en seres humanos. El proyecto, está en manos de Joey Michel (conocido por su trayectoria en la lucha contra el cibercrimen en Yahoo) conjuntamente con la organización DARPA.

Esta última, se ve representada por la Oficina de Tecnología Avanzada (ATO), la cual está realizando pruebas con varios ciberdelincuentes, llegando a conclusiones determinantes en cuanto a la estrecha relación entre un determinado patrón psicológico y difusión de malware.

Este estudio podría llegar a determinar y dictaminar si alguien tiene una especial predisposición genética para realizar actos telemáticos delictivos, además de medir el riesgo de recaída en personas que realicen su programa AVFH (Antivirus para humanos).

Corren rumores de que la caída gradual del Spam a nivel mundial, puede ser consecuencia del éxito de AVFH en una experiencia piloto que se viene realizando desde el año 2010.

Fuente y más información (ENG).

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad