Publicada la Lección 16 de la enciclopedia intypedia. Videovigilancia LOPD

Posted by Dabo on enero 08, 2013
Cibercultura, Seguridad Informática

Como en tantas otras ocasiones, nos hacemos eco de la publicación de una nueva lección desde Intypedia, en este caso trata sobre Videovigilancia y LOPD (el segundo de una serie de artículos sobre el tema).

Lección número 16 (info). (Visualización en YouTube)

En el servidor Web de intypedia se encuentra disponible como último vídeo destacado en su página principal la Lección 16 de la Enciclopedia de la Seguridad de la Información con el título Videovigilancia LOPD, cuyo autor es D. Javier Sempere Samaniego de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

Guión:

En esta segunda lección de una serie de tres patrocinadas por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Bernardo resuelve las dudas de Alicia en cuanto a los pasos que debe queseguir para instalar cámaras de videovigilancia o vídeocámaras, cumpliendo con las leyes españolas de protección de datos de carácter personal.

La lección con una duración de 11:27 minutos está formada por 3 escenas:

Como siempre, la lección viene acompañada por 3 documentos en pdf que pueden descargarse desde el sitio Web de intypedia:
1. El guión de la lección:
http://www.criptored.upm.es/intypedia/docs/es/video16/GuionIntypedia016.pdf
2. Las diapositivas de apoyo:
http://www.criptored.upm.es/intypedia/docs/es/video16/DiapositivasIntypedia016.pdf
3. Los ejercicios de la lección:
http://www.criptored.upm.es/intypedia/docs/es/video16/EjerciciosIntypedia016.pdf

Acceso a la lección en Intyedia.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad