Nuevas versiones de ESET Nod32 6 y Smart Security 6

Posted by Destroyer on enero 28, 2013
Programas

eset nod32 6Hace unos días desde ESET Nod32 se lanzaron las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad Eset Nod32 Smart Security 6 y Eset Nod32 6. Por parte de la redacción de Daboweb y después de haberlo probado durante unos días varios de nosotros, las sensaciones son muy positivas respecto al consumo de recursos y amplias opciones de configuración, por lo que sigue siendo una opción más que recomendable para mantener vuestros equipos protegidos junto a las habituales y necesarias medidas de seguridad.

Si ya eres usuario de ESET NOD32 y estás utilizando ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security en versiones anteriores, puedes cambiar en cualquier momento y de manera totalmente gratuita a la nueva versión.
Si no eres cliente puedes descargar y utilizar gratis la versión evaluación totalmente funcional durante 30 días.

A continuación podéis leer un resumen con las principales características de la nueva versión ESET NOD32 Smart Security 6:

  • Antirrobo: permite hacer un seguimiento del ordenador perdido o robado en el momento en que este se conecta a una red. Además, permite el borrado de la información contenida en el ordenador o el bloqueo remoto permitiendo a los usuarios proteger su información personal o profesional.
  • Antiphishing: protege a los usuarios de los intentos de robo de su identidad digital, como nombres de usuario, contraseñas o detalles de tarjetas de crédito, bloqueando su acceso a aquellos falsos sitios que parecen reales y lícitos.
  • Cortafuegos personal: previene a los usuarios de accesos no autorizados a su ordenador y, por lo tanto, a su información personal. Los usuarios pueden, de esta manera, navegar sin preocupaciones mientras realizan compras, utilizan la banca online o las redes sociales.
  • Control parental: ayuda a la protección de los menores mientras navegan en la red bloqueando sitios según su clasificación y la edad de los pequeños.
  • Análisis en reposo: lleva a cabo análisis en profundidad de los equipos en los que está instalada la solución aprovechando los momentos en los que el ordenador está inactivo y permitiendo la localización de códigos maliciosos inactivos que pudieran llegar a causar daño en algún momento, eliminando así la exposición del usuario al riesgo de ser infectado.

Además, tanto ESET NOD32 Antivirus 6 como ESET NOD32 Smart Security 6 también incluyen:

  • ESET NOD32 Social Media Scanner: protege a los usuarios de las amenazas que se aprovechan de Facebook para distribuirse, incluyendo el análisis de contenidos maliciosos compartidos a través del perfil personal, el muro, el módulo de últimas noticias y mensajes privados.
  • Antivirus y Antispyware: protege de forma proactiva a los usuarios contra todo tipo de amenazas informáticas y previene de su difusión a otros usuarios.
  • Análisis desde la nube: gracias a la información almacenada en la base de datos de ESET NOD32 alojada en la nube, en Internet, con listas blancas de ficheros seguros, el análisis del ordenador ahora es mucho más rápido.
  • Análisis de ficheros durante su descarga: las nuevas soluciones son capaces de analizar ficheros en busca de amenazas informáticas mientras se descargan, eliminando riesgos al bloquearlos si son potencialmente peligrosos incluso antes de que se almacenen en nuestro ordenador.

Más información.

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad