Jornadas #X1RedMasSegura. Vídeos, presentaciones y entrevista a @_Angelucho_

Posted by Dabo on mayo 25, 2013
Seguridad Informática

X1RedMasSeguraEl pasado fin de semana y de la mano de «@_Angelucho_» (y sus amigos) se llevaron a cabo las primeras jornadas «X1RedMasSegura» en Madrid. Ya están disponibles los vídeos y presentaciones del evento. Cabe destacar el gran esfuerzo colectivo para acercar conceptos de seguridad complejos en un formato «para todos los públicos» (al estilo de nuestro blog hermano «Básico y fácil«), orientado a grupos de personas más vulnerables a la gran cantidad de ataques que sufrimos día a día desde múltiples vías.

También os recomendamos escuchar la entrevista que le realizaron a Ángel en «Ventanas en la Red» de Radio3W«. Allí podréis escuchar que pronto verá la luz su libro en formato electrónico de forma gratuita (se ha agotado la edición en papel). Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa y todo nuestro apoyo desde aqui.

Acceso a los Vídeos, presentaciones y toda la información en el Blog de Angelucho.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad