WordPress 3.8.3 solventa bug en: «Borrador rápido» provocado por la 3.8.2

Posted by Dabo on abril 14, 2014
Webmaster

WordPress 3.8.3Unos días después de la actualización de seguridad para WordPress (importante actualizar) que se publicó bajo la numeración 3.8.2, desde WordPress liberan la versión 3.8.3 que llega para solventar un fallo en la opción «borrador rápido» del panel de administración.

Piden disculpas a los usuarios por ello, ya que consideran que cualquier pérdida de contenido es «inaceptable» y se toman muy en serio esa responsabilidad. Aunque (y razón no les falta, fallos cometemos todos) también dicen que: «no creen que nadie estuviese escribiendo una novela en ese formato» (por sus limitaciones frente a una entrada normal).

Se entiende su mensaje, ya que han hecho grandes esfuerzos desde ramas anteriores, para que el guardado automático sea efectivo y evite pérdidas de contenido accidentales. Como siempre, podéis aplicar esta versión de mantenimiento desde el menú actualizar del panel de administración.

Anuncio oficial.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad