WordPress 4.1, Dinah, disponible.

Posted by Liamngls on diciembre 19, 2014
Webmaster

WordPress 4.1La versión 4.1 de WordPress, llamada «Dinah» en honor de la conocida como reina del blues Dinah Washinton, está disponible para su descarga o actualización desde el panel de administrador de WordPress, incluso los que tengan activada la actualización automática no tendrán que hacer nada.

Esta nueva versión incorpora bastantes novedades como un nuevo tema de nombre Twenty Fifteen, la posibilidad de añadir idiomas cómodamente desde los ajustes, inserción fácil de vídeos Vine o mejoras en la gestión de elementos multimedia, especialmente, desde dispositivos móviles. Se puede ver una lista completa de novedades en la correspondiente página del codex.

Noticia en WordPress. Os recomendamos nuestra guía rápida para actualizar WordPress de forma manual si lo hacéis vía FTP por ejemplo, o sin usar la opción del panel.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad