[Breves] phpBB 3.2.2 y 3.1.12, actualizaciones de seguridad y mantenimiento

Posted by Liamngls on enero 10, 2018
[Breves], Webmaster

Se han liberado nuevas actualizaciones para las ramas 3.2 y 3.1 considerada la primera como de seguridad y mantenimiento y la segunda únicamente como de seguridad.

La 3.2.2 soluciona un problema de seguridad, agrega funciones menores y corrige varios problemas de versiones previas, como complemento adicional ahora PHP permite el almacenamiento en memoria de Memcached. La versión mínima ahora recomendada pasa a ser la 5.4.7, es posible que las versiones entre la 5.4.0 y la 5.4.6 sigan funcionando aunque no lo hagan de la forma esperada. Otra novedad es el soporte de PHP 7.2 pero para usarla se recomienda asegurarse de que las extensiones sean compatibles con esta versión de PHP.

Además la 3.1.12 será la última actualización, de cualquier tipo, que reciba la rama 3.1 al haber excedido esta el tiempo de vida establecido.

Anuncio oficial 3.2.2, Anuncio oficial 3.1.12, página de descarga.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad