[Breves] Prestashop 1.7.6.4 solventa 9 bugs y un problema serio de Seguridad

Posted by Dabo on marzo 10, 2020
Seguridad Informática

BrevesTal y como podemos leer en el aviso de seguridad de Prestashop:

Desde el jueves, una nueva actualización de PrestaShop está disponible para su descarga. Nuestros equipos publican regularmente actualizaciones para proporcionar correctivos y mejoras de seguridad. En la última actualización, publicada el jueves 5 de marzo, se han corregido nueve errores identificados previamente, además de la corrección de un fallo de seguridad sobre el cual nos gustaría aportar algunas precisiones.

Esta correctivo, como se describe en el artículo de nuestro blog Developers Build (EN), protege tu tienda de posibles ataques que permiten modificar algunos de los datos personales de tus clientes. Por esta razón, se recomienda hacer la actualización 1.7.6.4, para eliminar este riesgo. Por ahora nada indica que este fallo haya sido explotado.

Si tú gestionas tu tienda online tú mismo, puedes actualizarla a la versión 1.7.6.4 usando nuestro módulo de actualización de 1-Click. Si tu tienda la gestiona una agencia asociada, ellos ya han sido informados sobre la importancia de esta actualización.

Es por ello que os recomendamos actualizar a la mayor brevedad posible

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad