FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Insectos
Scaro:
Hola hola.
Bien pues la última del grillo, las dos del saltamontes y la primera primera son las que mas me han gustado, claro una que otra tiene el detalle del enfoque como si se medio perdiera debido a la corta distancia de trabajo. La de la mariposa tiene material sin embargo siento que se pierde un poco entre las hojas de fondo.
Pero bueno, veo que se esta trabajando muy bien el enfoque selectivo, cosa que me parece que es algo complicado.
Saludos.
mutante_00:
Me quedo con la hormiga..... pero la que esta con la mantis... :lol:
El saltamontes me ha gustado, da sensacion de que en cualquier momento vaya a saltar.
La libelula me gusta, pero la veo como si el bicho se hubiese pegado ahi.
La mariposa la habria recortado, dejando menos "verde" por arriba y por detras.
De la segunda serie, el grillo me gusta mucho, ¿no da algo de sensacion de vertigo...?, (eso que no sabria como fotografiar para el concurso....) :cry:
Midomar3D:
Igualmente te deseo amigo. :wink:
En esta segunda serie la primera de las hormigas no me termina de convencer por culpa de la falta de foco, de las otras tres si que me encantan aunque quizas en la mantis la zona fuera de foco en primer plano ocupe demasiado encuadre y distraiga más de la cuenta, los motivos muy bien. :wink:
Hewe:
cuántos bichos! :D la segunda es la que más me gusta :wink:
peperd68:
Como para los comentarios técnicos tenemos a Mido (que lo hace de p.m.) yo sólo te puedo decir que la del saltamontes verde está alucinanteeeee !!
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa