HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Marklar de nuevo

(1/3) > >>

oreixa:
Marklar la misteriosa versión x86 de OSX vuelve de nuevo a la palestra con fuerza. Las webs de rumores americanas hablan de que Steve Jobs podría anunciar el esperado OSX para Intel tan pronto como la Developers Conference de Enero de 2005.

Dabo:
alucino hermano, vaya guay, a ver si nos vas informando  :shock:

oreixa:
tengo mis dudas de si es algo bueno o malo, no se  :?

kyoku:
Cuanto vicio, ese titular suena a perversión, la verdad que yo no sabía nada.
De todos modos pienso que poner un mac en un PC será así como tener el jamonero, el cuhillo del jamón, pero poner un jamón de bodega de esos que sólo vale para echar a los guisantes...

A mi no me pareció que el itunes iba muy fino en Win la verdad, habrá que ver antes de sacar conclusiones...

copper:

--- Cita de: kyoku ---Cuanto vicio, ese titular suena a perversión, la verdad que yo no sabía nada.
De todos modos pienso que poner un mac en un PC será así como tener el jamonero, el cuhillo del jamón, pero poner un jamón de bodega de esos que sólo vale para echar a los guisantes...

A mi no me pareció que el itunes iba muy fino en Win la verdad, habrá que ver antes de sacar conclusiones...
--- Fin de la cita ---

marklar no correrá sobre Win, será un sistema operativo y no necesitará de terceras partes para funcionar. La comparacion con iTunes no viene al caso... :)

de todas formas yo creo que para los pcs, lo mejor sería volver al spectrum o al amstrad, creo que esa fué la última version estable de un sistema operativo que vieron en su vida :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa