Autor Tema: problemas con el reinicio de la pc  (Leído 2427 veces)

Desconectado omar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problemas con el reinicio de la pc
« en: 29 de Diciembre de 2004, 05:25:08 pm »
hola a todos mi problema con la pc es cuando quiero reiniciarla despues de configurarle los colores de pantalla reinicio y primero tarda despues se pone la pantalla negra entonces la reseteo.inicia en modo de prueba de fallos.controle todo el sistema y no encuentro errores ni conflictos el driver de la placa de video lo instalo bien y me lo acepta bien entonces cuando configuro los colore que le pongo 256 colores reinicio y empiesa a hacer eso.les comento mi maquina es un pentium 233mhz con 64mb de ram placa de video de 32mb win98se es el que instale recien y el disco tenia sectores dañado y lo repare con el hdd regeneration y estaba todo en orden bueno espero pueda solucionarlo ha y cuando apago el sistema no termina de cerrar como que queda tildada en el cierre bueno gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
problemas con el reinicio de la pc
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2004, 07:57:35 pm »
Hola Omar, Bienvenido al foro
En principio me parece extraño que con 32 Mb de video pongas 256 colores, ya que podrias seleccionar color verdadero de 32 bits (millones de colores) lo cual me indicaria que no estas configurando bien tu resolución ó tus drivers no son los correspondientes, esto generaría el problema del apagado tambien.
Verifica la marca y modelo de tu tarjeta de video y coloca el driver apropiado para ella y el SO de tu pc

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License