GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema con messenger
choche:
Hola un contacto mío tiene el siguiente problema haber si alguien sabe la solucion:
Lleva varios dias sin poder abrir sesion ni poder mirar su correo. Ha probado con la version 6 y la 6.1 pero ninguno le va. Tampoco puede entrar a su correo desde la pag de hotmail, le sale q no se puede mostrar la pagina. Si se va a ¡Olvido su contraseña? para poder ver si se la cambiaron le sale de nuevo el mensaje de no se puede mostrar la pag.
Al inciar sesion con el messenger le sale este mensaje:
no ha podido iniciar sesion ya q el nombre de inicio de sesion no existe o su contraseña no es correcta si ha olvidado su contraseña haga clik en ayuda en la ventana principal del msn y a continuacion haga clik en temas de ayuda para obtener instruciones sobre como volver a establecer su contraseña 0x81000303
En cambio el de yahoo le va perfectamente.
jirho:
...mmm...no se amigo...eso pasa a veces, pero por un rato, luego ya sirve, yo acabo de entrar y va bien, por otro lado no que msn ya no seguia...
destroyer:
hola:
porque no prueba a crear una cuenta nueva y asi descartar si el problema es por el programa o por sus datos.
un saludo
Leandros:
Uff ni idea...a mi el msn me funciona perfectamente y el hotmail tb...puede ser problema de la conexión que le falle o tb que le hayan cancelado la cuenta, pero esto ultimo es improbable no se :?
MClaud:
prueba con ottro usuario que si sepas que funciona en otras pc, porque por el mensaje parece que hay un error al ingresad la id ó el password
Si el otro usuario no puede abrir su cuenta es provable que se trate del servidor del proveedor de internet, prueba en otra pc que tenga el mismo proveedor para salir de dudas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa