FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mirando al suelo

(1/2) > >>

Thyzzar:
Saludos a todo el mundo y Feliz año. :D  :D

Últimamente me pierdo mucho, espero que me perdoneis :roll: , pero asuntos ajenos al ordenata hacen que me quede poco tiempo para entrar. Bueno ya que estoy por aquí dejaré algunas fotillos para que las pongais a parir 8)  :lol:

La misma composición en tres imágenes distintas, casi que pueden formar una serie ¿no?

Scaro:
Hello

Las encuentro bien, me gustan, jeje, pero no te salvas de un par de comentarios que ya mas bien versan sobre gustos mas que sobre la técnica.

En la primera por ejemplo, hubiera preferido que no tuviera ese claro en el tercio inferior, es el reflejo del cielo creo, asi seria mas uniforme el negro.

La segunda... aum.... no me entusiasman los restos del ave  :(

Y la tercera es la que mas me gusto, y como te digo, ya solo cuestión de gustos, se me antoja haberla hecho con otra perspectiva menos plana, es decir, que se le viera un poco de volumen a la pieza de domino.

Y en cuanto a una serie, si aplican, las tres minimalistas y logradas (bueno la del ave muerta no  :P )

MALENA:
Observo por el colorido (o la falta de) que el virus de la gripe te está castigando a base de bien.....cuídate mucho y echalo pa fuera que te ha puesto un pelín grisáceo. Las veo muy tristes y coincido con los comentarios de Scaro. Feliz 2005 para ti y los tuyos  :lol:

Thyzzar:
Pues ahora que lo dices si que son deprimentes  :lol: Pero no todo va a ser felicidad, estoy depre :cry:  :cry:  8)

Hewe:
a mí me gustó la primera, pero claro, tres ya son muchas...de todos modos espero que sea broma lo de que estás depre, un chico encantador como tú no puede estar nunca depre :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa