MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Video y audio desincronizado

(1/2) > >>

Eduar:
Tengo una pinnacle pctv, y si hago alguna captura tanto de una fuente externa (vhs) como una una grabación de un programa  de tv, el audio y el video están desincronizados. Los discos duros están defragmentados, los drivers de la tarjeta son los últimos, me pasa tanto con el studio 9 como con el programa de sintonización de pinnacle. El pctv vision ¿alguna idea???

juanmusica:
a mi tb me pasa y tengo desfragmentada la particion en la que grabo.
Lo curioso es que cuando me comre la tarjeta no me pasaba y ahora si.

No se que coño puede ser y estoy desesperado

Tiburciano polainas:
De Pinacle no sé mucho, pero si me decis en que formato capturais y si está comprimido, creo que puedo deciros como sincronizarlo de nuevo  :D  :wink:

juanmusica:
capturo a una resolcion personalizada 320x576 a 2.5 Mbits  y si lo hago con otra standar tb me pasa. Dudo que haya algun prgrama que arregle eso
esta totalmente descojonadola imagen por un lado a trompicones como a camara rapida luego lenta etc y el audio a su bola

Tiburciano polainas:
Ya te digo que en pinaccle no te puedo ayudar mucho.
Pero no lo necesito para sincronizarlo. Simplemente deultiplexeando y volviendolo a juntar se sincroniza.
En lo de los saltitos de la imagen, sólo te puedo decir lo tipico:
Defragmenta
Mejor NTFS
Mejor firewire que USB etc...  :oops:  :oops:  

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa