FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Barcelona - Dakar (las fotos)

<< < (2/4) > >>

achelon:
Como ya he dicho otras veces las fotos de cohes, etc... no me dicen mucho. Ahora la primera y la del tractor tiwenen su encanto como desmitificadoras. :D  :D

MALENA:
ese pedazo de 2 caballos, guapísima y también la última, bueno me gustan todas pero esas dos las que más y a demás en las condiciones de luz que había te han quedado geniales, buen reportaje sobri  :wink:

pauny:
Brutales tony :wink:

Aparte de q siempre me gustan tus fotos :D , estas me han gustado especialmente, entre otras cosas xq soy aficionada al Dakar, y me encanta el TT (lo he practicado un tiempo y me encantaba)

Me quedo sin ninguna duda con la última. Los camiones no me dan más, me flipan los coches y las motos :wink:  Pero tus fotos de camiones son muy buenas hermano.

la última me la guardo pa mis imágenes, una pasada :wink:

besitos wapísimo :wink:

pauny 8)

sisipo:
Gracias x los comments ;)

a título informativo, sólo deciros q hoy me enteré q han modificado la legislación del dakar para q el 2 caballos q veis en la primera foto pudiese participar ;)

Hewe:
son unas fotos muy entretenidas con tantos vehículos diferentes, y hasta motoristas retirados jeje  :lol:  muy bonitas, la última también la que más me gusta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa