HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Lo siento....

(1/2) > >>

sisipo:
Lo siento amigos.... me tngo q volver al puto windous.... pongo akí mi post desesperado... me da pena ya q la mákina iba de vicio pero necesito el photoshop y con el gimp no puedo satisfacer todas mis necesidades.... el dia q adobe se decida volveré a instalarme la distro de Fedora q me ha parecido muy interesante....

Este post pretende ser un llamamiento a algún alma caritativa q se le ocurra una solución a mi problema sin tener q instalar vmwares ni historias desas, ni tener q comprarme un mac (esto va x dabo y oreixa q seguro q es su respuesta :D:D:D:D)

Salu2!!

BuHo:
Yo con Cedega he llegao a ejecutar el counter strike....

sisipo:
no sabía q el winex se llamaba cedega... voy a investigar un poco ;)

Gracias ;)

BuHo:
Bueno, cedega es la evolucion de winex xD

kallikantzaroi:

--- Cita de: sisipo ---Lo siento amigos.... me tngo q volver al puto windous.... pongo akí mi post desesperado... me da pena ya q la mákina iba de vicio pero necesito el photoshop y con el gimp no puedo satisfacer todas mis necesidades.... el dia q adobe se decida volveré a instalarme la distro de Fedora q me ha parecido muy interesante....

Este post pretende ser un llamamiento a algún alma caritativa q se le ocurra una solución a mi problema sin tener q instalar vmwares ni historias desas, ni tener q comprarme un mac (esto va x dabo y oreixa q seguro q es su respuesta :D:D:D:D)

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

güenas

pos yo tb tengui un par de soft's impresindibles pá mi ke soliko rulan en uindous........., solusión:

m'agensié otro HD e instalé linus en el, manteniendor er uindous en er otro HD.

pá mi e la solusión isdeal.

saluetes :P  :P  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa