FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en el foro...
maesitos:
Hola que tal me llamo Guillermo y me encanta la fotogrfía. El otro día encontre este foro en el que creo que puedo participar yo también. Me gutó la idea de que cada uno suba imágenes y los demás opinen.
Bueno aqui os dejo 2 capturas para irnos conociendo. Y no os corteis por ser nuevo.
Espero que os gusten. El día 7 se me acaba el host así que es posible que el 7 y el 8 no se vean las imágenes.
Un saludo famili.
achelon:
Bueno hoy sólo BIENVENIDO. Normalmente en el primer post no se suele criticar nada :wink: Un saludo y a disfrutar del foro
Scaro:
bienvenido maesitos, claro que puedes participar, pubicando tus fotos y en el concurso mensual.
Como bien diche Achelon, en el primer post no se suele criticar, sin embargo tu lo has pedido :twisted:
Las dos fotos me gustan, mas la primera, bien el enfoque, y el control de la luz para que no se te quemara el tronco, sin embargo encuentro muy centrado el bichillo. La segunda le noto falta de enfoque.
Saludos Guillermo y a pasarla bien.
Hewe:
hola maesitos :D ya sabes, ve haciendo una foto "azul" para el nuevo concurso :wink:
tatoocita:
Benvenido maesitos!!
Acomodate que por supuesto que hay mucho espacio para que participes. Esto es un lujazo, ya verás cuanto se aprende.
Ahora.. que sepas que a partir de este momento, tus ojos solo verán a través de un objetivo :roll: :roll: :lol: :lol: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa