FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en el foro...

(1/2) > >>

maesitos:
Hola que tal me llamo Guillermo y me encanta la fotogrfía. El otro día encontre este foro en el que creo que puedo participar yo también. Me gutó la idea de que cada uno suba imágenes y los demás opinen.

Bueno aqui os dejo 2 capturas para irnos conociendo. Y no os corteis por ser nuevo.

Espero que os gusten. El día 7 se me acaba el host así que es posible que el 7 y el 8 no se vean las imágenes.

Un saludo famili.

achelon:
Bueno hoy sólo BIENVENIDO. Normalmente en el primer post no se suele criticar nada  :wink:  Un saludo y a disfrutar del foro

Scaro:
bienvenido maesitos, claro que puedes participar, pubicando tus fotos y en el concurso mensual.

Como bien diche Achelon, en el primer post no se suele criticar, sin embargo tu lo has pedido  :twisted:

Las dos fotos me gustan, mas la primera, bien el enfoque, y el control de la luz para que no se te quemara el tronco, sin embargo encuentro muy centrado el bichillo. La segunda le noto falta de enfoque.

Saludos Guillermo y a pasarla bien.

Hewe:
hola maesitos  :D  ya sabes, ve haciendo una foto "azul" para el nuevo concurso  :wink:

tatoocita:
Benvenido maesitos!!

Acomodate que por supuesto que hay mucho espacio para que participes. Esto es un lujazo, ya verás cuanto se aprende.
Ahora.. que sepas que a partir de este momento, tus ojos solo verán a través de un objetivo  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa