MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
No puedo subir nada a mi web con ARSYS (SOLUCIONADO)
ikun:
Hola a todos!!
A ver:
Hace dos meses o así contrate un servicio de alojamiento y u dominio redirigido para cumplir mi mini sueño de tener mi propia pagina web. Taba muy ilusionada y la contrate por impulso mas que con la cabeza.
La empresa de hosting se llama Arsys, y habia oido buenas referencias.
Total, que he pagado como wena cristiana mis pagos mensuales y no tengo ni idea de que hago mal, pero no se subir nada a mi web.
Lo intente con el Filezilla y con el dreamweaver, programa con el que diseñe mi paginilla. Tuve pidiendo ayuda a Dabo y a Fede y nada...
Será un detalle estupido en el que fallamos pero no caigo en que estamos haciendo mal. Y voy a la pagina de arsys y es como un puñetero laberinto en el que no saco nada en claro. Mande un mail al servicio de atencion al cliente y me contestaron, pero como si nada, porque me daban mi nombre de usuario y mi contraseña y me decían donde ponerlas, cosa que ya intuia yo...
Para mas datos mi web en teoria es:
www.comunik.info
grotfang:
No te han dado alguna dirección ftp para subirla?? No sé, la subes mediante SSL??? No sé, da algún dato más :wink:
Antonio de la Flor:
Hola Ikun
Te mando privi ahora con una posible solución
Si no te interesa pues nada, ya vemos como lo hacemos.
Un saludo :)
Dabo:
de todos modos Ikun deberias de poder usar el servicio, el tema es complejo y yo mismo lo estuve intentando, no se puede acceder por ftp para publicar pero ya te digo, llamales y pideles una solucion porque algo raro hay alli
saludos :wink:
Antonio de la Flor:
Su web ya esta online
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa