MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
mySQL (SOLUCIONADO)
Dabo:
no te mates que no lo encontraras, a ese archivo solo accedes si eres el "root" o superusuario del sistema, es mas bien cuestion de admin del servidor, que te dicen ellos???
saludos :wink:
Scaro:
Hola hola, Antonio, no te apures no es urgente ademas de que ya va desde que puse este post que no me ha salido este error.
Dabo, en realidad el soporte es malo, nomas me dicen que solo ellos pueden arreglarlo y que les avise cuando suceda, pero bueno.... que servicio me pueden dar por 35 dlls por año.
Antonio de la Flor:
Hola
Un poco pensando en voz alta
No lo barato tiene que seer necesariamente malo.
Hay en todas las empresas algunas de buena calidad y precio muy asequible, No todo lo que es barato es malo pero también hay que tener en cuenta que pagar al personal y todo el equipo que se necesita para dar asistencia cuesta dinero y si no te lo cobran a ti de algún lado tiene que salir.
Yo no veo mal unos precios muy competitivos, no obstante es cierto que si pagas eso al año no podrán pagar ellos mismos mucho personal para atenderte, no ser que se trate de un grupo de amigos volcados en una afición común o estén en "promoción de lanzamiento".
Las cosas es que son asi, lo que no entiendo es porqué muchas empresas no tienen dos "gamas de precios" con mayores o menores prestaciones cada una. Eso sería razonable y siempre podría uno según su experiencia pasarse a "la otra gama"
Un saludo :)
Dabo:
perfecto, muy acertado el punto de vista de antonio
si te vuelve a pasar nos comentas :wink:
Scaro:
Pues visto de esa manera llevas toda la razón Antonio, por esa cantidad no se puede pagar personal y analizando precios que andan en el mercado creo que no me puedo quejar (bueno si, cuando me aparecen errores =P).
Ya solo agradecer su atención a este post.
Saludos y hasta luego. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa