FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mia primeras fotos

(1/2) > >>

Deiphos:
Bueno,antes de nada me gustaria presentarme,soy de Oviedo y aunque todavia soy un completo novato en esto,me he animado a publicar un par de fotos para conocer vuestras impresiones.Espero que seais duros y digais que cosas estan mal,porque eso me ayudara a corregirme.
De momento nada mas,felicitaros por el foro,que desde mi punto de vista es perfecto,y agradeceros vuestras opiniones.

(P.D.:Muy duros,muy duros tampoco...que estoy aprendiendo) :wink:

Scaro:
Hola Deiphos.

Pues bienvenido al foro, veras cuanto vamos a aprender aqui.

En el primer post no se suele decir algo sobre las fotos, pero como tu lo has pedido... ahi va la caña!  :twisted:

Menuda pose tiene el gatito en la primer foto, sin embargo siento que lo has encerrado demasiado, por arriba lleva un pellizco en la oreja y por abajo en un dedo, una recomendación seria aumentar el contraste de la foto un poco.

En la segunda creo que el horizonte se te ha caido un poco  :lol: , ja!, fuera de broma, la encuentro algo desenfocada y el reflejo del cristal del auto no ayuda mucho que digamos.

La tercera es bonita, buen balance de blancos y la exposición un pelin pasada en el cielo, el color me gusta y noto algunos artefactos en las ramas pequeñas de los arbustos a los lados del pino, podria ser por la compresión del jpg.

Espero no hacer sido muy duro, son consejos nada mas, las fotos bien, la primera y tercera... la segunda no tanto.

Hewe:
jo, qué suerte haber llegado cuando Scaro ya se ha extendido, ahora sólo me queda decirte Hola!  :D

tatoocita:
Jalou Deiphos!!
Bienvenido :P

Yo poco puedo decirte.. porque estoy aprendiendo, como la mayoría de nosotros (aqui se aprende mucho :D)...
Pero te diré.. de la primera... la veo falta de foco (no te desesperes, a mi me pasa siempre  :wink: ). El gato parece que en cualquier momento sale por la pantalla jejeje

De la Segunda, ya te han dicho, el horizonte y los reflejos. Sobre todo los reflejosss!!

Y de la última me gusta pero veo un poco de caos.

Pasa y acomodate :)

Deiphos:
Muchas gracias por vuestras opiniones,asi es mucho mas facil ver los fallos.Os seguire torturando con mas de mis fotos que,espero,dia a dia vayan resultando un poco mas visibles (definitivamente el experimento con la ventanilla del coche no fue muy acertado)  :D

Lo dicho gente,que muchas gracias por todo y a seguir asi de bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa