HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

nuevos servidores

<< < (2/3) > >>

kyoku:
Estos detalles los he recogido de un hilo de macuarium, que quereis que os diga estamos comparandolo con un dell no con un nisupu... y le gana al apple en todo, y en el precio, mejor no hablamos...

Dell UltraSharp 2005FPW:
- Size: 20.1" viewable
- Dot pitch (lower = better): 0.255 mm pixel pitch
- Max/Native Res: 1680x1050
- Brightness (higher = better): 300 cd/m2
- Contrast Ratio (higher = better): 600:1
- Response time (lower = better): 12 ms
- Connections: DVI, VGA, S-Video, 4 USB 2.0 ports
- Precio: 599.20 euros

Compare that to:

Apple 20" Display:
- Size: 20" viewable
- Dot pitch (smaller = better): 0.258 mm pixel pitch
- Max/Native Res: 1680x1050
- Brightness (higher = better): 250 cd/m2
- Contrast Ratio (higher = better): 400:1
- Response time (lower = better): 16 ms
- Connections: DVI, 2 USB 2.0 ports, 2 Firewire 400 ports
- Precio: 999 euros

oreixa:
El precio que pones del dell es sin iva y sin portes y el de apple es con iva y con portes.

De todas formas el mercado es libre y le puedes poner a tu mac el monitor que más te guste.

kyoku:
Ta claro, yo no quiero entrar en polémica ni mucho menos pero hay que meterles un poco de cañita que se suben a la parra...

copper:
se subirán a la parra todo lo que quieras, pero aqui en el trabajo hay dos Dell de esos y 3 de un modelo de hace 1 año (aprox) y yo tengo un Apple de 17...y cuando entran en mi despacho siguen flipando con lo bien q se ve el mio...

kyoku:
aupa cooper, echate unas fotos de los bichos no? a ver que pinta tienen...

por cierto que si en velocidad de respuesta, brillo, contraste y tamaño de pixel son mejores los dell, como puede ser que se vea mejor en el apple?

a mi se me escapa la explicación saliendonos de las características... :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa