FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

UMH

<< < (2/2)

Midomar3D:
Bueno compañero sabes que aquí siempre te guardamos el asiento y que cuando puedas lo tienes a tú disposición  :lol:  :lol:  :wink: .

En cuanto a tus tomas lo cierto es que la arquitecnofotografia (menuda palabreja ) es realmente complicada, en especial el saber elegir correctamente la distancia focal, en mi opinión y salvo que el espacio lo impida el utilizar medias y largas distancias focales evitan la aparición de muchas aberraciones provocadas por las lentes en especial las de caracter de perspecticas y fuga de lineas. En ocasiones estas mismas aberraciones son buscadas pues sus efectos visuales pueden acentuar una parte del motivo fotografiado, pero en la mayoría de los casos en arquitectura lo que se busca es el realisma más absoluto y la representación más minimalista de los detalles. En tú caso creo que las dos primeras tomas a parte de lo dicho por los compañeros son unas tomas más de situación general y de realismo arquitectonico y la tercera queda en intermedio de este y del detallismo más especifico aun sin llegar a él. En todo caso quizas por la iluminación o por el corregir la exposición para que los cielos salieran correctamente expuestos, se han perdido practicamente todo detalle de textura y relieve del edificio que para mi es quizas la pega más grande en la toma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa