FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Un buen libro!?

(1/3) > >>

maesitos:
Hola que tall, la idea del foro a mi me parece bastante buena pero no te enseña de una forma estructurada ni ordenada y conviene tener una base ... no se si me cogeis la idea. Bueno el caso es que yo algo entiendo de fotografía pero me gustaría que alguien me recomendase algún libro que tocase un poco todos los puntos para tener una vison amplia, un libro completito que empiece desde las cosas básicas y vaya subiendo el nivel.

Bueno espero que alguien tenga un buen libro que recomendar. Gracias. :wink:  :mrgreen:

maesitos:
Que poco leemos eh!

Midomar3D:
Pues si es verdad que leemos pocos libros, yo te recomendaría que compraras mensualmente la revista Super foto (si es que no lo haces ya), pues además de estar puesto al día en cuestión de mercado y tecnología,  es muy practica con analisis de imagenes y con tutoriales faciles de entender.

maesitos:
anda pues la verdad que no lo conocía. aunque a mi me gusta mas un buen libro completo... comprare la revista a ver que tal.

Gracias

chuchi:
yo leo tambien "digital camera magazine" y me gusta mas que superfoto :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa