FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
fotos y ayuda
kiku:
bueno aki teneis un par de fotos,ahora os pido un pokito de ayuda;yo no se muxo de fotografia,mi camara es una nikon coolpix 2500,el problema es que no tiene para ajustar manualmente la velocidad y algunas otras cosas,por lo que tiro fotos segun los ajustea automaticos que trae(retrato,fiesta,paisaje,etc...)el caso es que soy incapaz de sacar una foto a algun objteo o animal en movimiento :shock: ,y tengo amigos que con camaras de peor calidad y tambien digitales las sacan sin problema.Algun consejo?
Gracias
tatoocita:
Hola kiku! Bienvenido :)
Bueno, yo de los temas de la camara poco puedo decirte, tb estoy aprendiendo.
De las imagenes... tampoco puedo decirte mucho porque no las veo. No sé si será problema mio o que no has colocado bien el enlace. He ido a la dirección que has puesto y me da error.
Un saludo. :wink:
kiku:
Bueno ya lo solucione,creo,tampoco esto es lo mio,pero bueno ..espero q ahora si se vean,venga vosotr@s a rajar y yo a aprender. :lol: :lol:
Un saludo
tatoocita:
Ahora si :D
Bueno, de la primera... ese desenfoque de primer plano me molesta un poco. Y ese rosa tan intenso también. (Por cierto, no debería ser rojo? :roll: :wink: )...
Hice una parecida hace muy poco :P
De la segunda.. mmmm... no sé, no me llama mucho la atención. La veo... falta de foco.
Y de ambas... unos marcos muy originales. Aunque he de decir que el marco de la primera me distrae mucho. Se me va la vista al verde del marco.
Saludos! :lol:
maesitos:
kiku para hacer esas fotos en movimiento lo que necesitas es mas luz, nada más, no tienes otro remedio. :) lo de la miel y la cuchara jeje me parece una buena idea, voy a ver si yo tambien lo pruebo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa