MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Planear una web -propuestas y metodologias-

<< < (2/3) > >>

Antonio de la Flor:
Hola

Excelentes opiniones y resúmenes los de Losek y Dabo

Respecto a la planificación en papel no hay que olvidar el "story-board", no estoy seguro que sea ese su nombre oficial.

Crear un esquema de las relaciones entre las págians internas del sitio y unas notas de sus contenidos.

Efectivamente para mi el diseño y la estética es algo muy secundario, pero d etodo debe haber. para mi lo principalísimo es el texto. Es una cuestión de gustos y carácter auqneu no dejo de admirar y reconocer la valía de una presentación estética efectista y sorprendente. Es algo que me gusta mucho ver, pero no hacer.

Un saludo :)

Dabo:
ya sabeis que yo antes me lo hacia de mas horterilla con las intros jeje,ahora me contengo mas  :lol:  :lol:

Antonio de la Flor:
Jjajajajj

No te reprimas mucho que es eso es malo para la salud.

La intro que tenía Daboweb estaba muy bien, era elegante simple y breve, no de las que cada vez que entras en la página tienes que tragarte diez minutos, siempre los mismos, y además tenía su botoncito de "saltarse intro" si no recuerdo mal

:)
Saludos ;)

Dabo:
juas pues veras el cambio que le vamos a dar...

ya os enterareis  8)

Antonio de la Flor:
Me dejas meditabundo, caricontecido y pensativo.

A ver qué se te ocurre  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa