SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Archivos espia..

<< < (2/3) > >>

ikun:
Kennya bienvenida al foro!!

Cielo vaya papelon!!
De contraseñas al pc nada, prohibele la entrada en casa a tu hermano!!!

Yo depsues de leer tu caso, que por cierto, flipo con que te desaparezcan mis documentos, buscar y demas...te iba a decir que pasaras el pest patrol que muchas veces detecta cosas que otros no,

Como veo que ya lo has hecho te sugiero que vuelvas a hacerlo. Y en donde pone logs, te saldran los archivos que el cree perniciosos y su ruta. Si quieres puedes consultarnoslo aqui o por privado. Yo le echo un ojo si te parece  :wink:

A ver si conseguimos borrar todo eso.

Otra cosa, para evitar que te salgan pop ups y ventadas no deseadas, en el Internet explorer descargate la barra google de esta pagina:

http://google-toolbar.uptodown.com/

Un saludo. Ikun.

Dabo:
bienvenida al foro amiga  :wink:

aliron:
Algunos firewall te eliminan las ventanitas pop-up, zone alarm al menos lo hace. Y otros navegadores como mozilla firefox también, además de tener muchas ventajas respecto a IE.

Ay, estos hermanitos :lol:

Bienvenida

choche:
Podrías crearle una cuenta de usuario a tu hermano. Así por lo menos "mis documentos" no te desaparecerá.

justin:
jeje...puedes comprar un perro de esos q velan la casa y entrenarlo pa q detecte a tu hermano por lo menos a 10 metros de distancia pa q te de tiempo a esconderte y cerrar todo pa q no entre :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa