FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotos de este fin, KDD fotografica

(1/3) > >>

Dabo:
lo dicho, un poco cansado pero llegue jeje, la cantidad de post como siempre la leche, te vas dos dias y... ufff, estuvimos de KDD fotografica unas 20 personas del foro de fotografia de macuarium donde suelo participar, a pesar de la lluvia del sabado hicimos buenas fotos, me falta pr descargar dos tarjetas de memoria pero os va un avance, por cierto, no lo he metido directamente en el fotografia digital porque queria compartir por aqui con vosotros un poco de la pasada  de naturaleza que tenemos en Asturias, un region del Norte de España, el lugar , espinaredo, cerca de Infiesto, ya os pondre alguna mas, espero que os gusten :D










por cierto, a ver cuando podemos hacer nuestra KDD, en esta en la sala del hotel se juntaron unos 10 ordenas, un ambiente cojunudo y mucho nivel, aprendi un monton, como siempre :D

estan repetidas en charlas, un saludo a todos los de Adelaflorc :D

w32.spybot:
como me gusta el verde del norte  :D
las de la cascada im-presionantes, muy bonitas

Dabo:
pues si, habia un verde especial, ya os pondre alguna mas pero bueno, yo soy solo un aficionado, habia mucho "pro" por ahi jeje pero bueno, hay buenas fotos

salu2  :D

destroyer:
Lo dicho, muy buenas las fotos...esos paisajes..joer.
Un saludo

jim-box:
si señor, y la del coche me encanta. La de las cascadas tambien, dabo eres un cabrón, cuelga tambien alguna mala...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa