FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotos para compartir, como las veis ??? gaviotas extrem

<< < (2/2)

Midomar3D:
En la primera como dice tatoocita te falla el encuadre aunque la acción es la acción, la segunda me gusta más pues ese vuelo rasante impone, aunque una pena el color del ave que no contraste mejor con el del fondo. La tercera no me convence, el encuadre algo plano quizas con demasiado dominante y falta de contraste, pero esa pequeña zona de costa que se asoma por el lateral izquierdo y se queda a medias no me termina de encajar en esta toma, no se si tenias neblina pero a parte de ese detalle el cielo no me cuadra con la zona de los edificios, quizas le aplicaste un filtro calido?

un pelin confusas, debido al color de las gaviotas, pero me gustan , la tercera muestra mucho espacio y es la que mas me convence.

chuchi:
coincido en que estan poco contrastadas la gaviotas con el mar , habra que buscar nuevos fondos :wink:

no quiero asustarte pero en la tercera se ven una manchitas en el cielo :wink: , quizas los edificios con menos brillo :D

Dabo:
gracias chicos, la verdad es que la tercera no tiene luces y sombras pero si un filtro de FM, no se igual me he pasado, por eso os lo preguntaba

saludos  :wink:

MALENA:
Yo el cielo de la última lo veo raro (quizá el tema del monitor influya). Me quedo con la primera, quizá con un encuadre vertical pero es la que tiene más fuerza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa