FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

free surfing en el mongol, Gijón, con la luz al limite

<< < (2/3) > >>

tatoocita:
Las que más me gustan... mmm... primera y última de la primera tanda.. y última de la segunda tanda :D :D

Queremos más!! :D

maesitos:
hombre la verdad que algunas algo desenfocadas si que están. Para mi tambien la de la caida es la mejor enfocada pero creo que la ultima también esta bien... aunque yo creo que mas que poblema de foco es, como ha dicho Scaro, un problema en la obturacíón. Si te fijas el agua, está bastante bien enfocada.. o almenos eso creo

Midomar3D:
Bueno como nos has explicado estabas al limite y poco más podías hacer, la verdad es que veo buenos encuadres y bien captada la acción, aunque ya sabes cuando no se puede pues eso no se puede. :wink:

chuchi:
buenos encuadres y buenas olas :D  :D

eso de que no funcione el autoenfoque pasa con todos los duplicadores o es porque no es el tuyo compatible :?:  :?:

Dabo:
el problema es que con teles a partir de 400 mm el dupli de 1,4 se queda sin autofocus, hay una forma de trampearlo que es poniendo celo en los contactos para hacer que funcione pero vaya, a mi  no me convence mucho.

pues si, estaba con el tripode y monopie y efectivamente el problema fue la velocidad de obturacion mas que el foco, ademas la bruma quita mucho detalle a las fotos

gracias por los comentarios  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa