SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ad-ware SE
osiris:
hola a instancias de alguien del foro desinstale el adware 6.0 e instale el adware SE,el cual ,cuando quiero ponerlo a trabajar se me congela¿ que puede ser ? tendre que volver al anterior....por favor que alguien me oriente porque me estoy volviendo loquito........tenkui
destroyer:
Hola:
Te muevo el mensaje al foro de spyware, este foro de FAQ,s es solo para los enlaces de consulta..
Mira arriba en la barra de progreso en que carpeta se te queda parado en el escaneo, a ver si con ello podemos ayudarte.
Un saludo
Dabo:
a veces suele pasar segun recuerdo que mientras esta escaneando y abres otro programa cuando vuelves al adaware esta como congelado pero esperas un poco y vuelve a mostrar el progreso del escaneo
no se si sera eso tambien, saludos
FatsGordon:
Una de las opciones es escanear en modo a prueba de fallos o seguro ( F8 ).
Otra opción es deshabilitar el botón que dice Search for Negligible Risk Objects (o algo parecido), que por defecto viene habilitado.
Si nada de esto funciona por favor volvé que buscamos otra forma.
Mylenium69:
Yo tenía el AdWare 6.0, y lo desinstalé para instalar ahora el Ad Aware SE... me gustaría saber como configurarlo de manera que pueda hacer un análisis completo del sistema??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa