MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
grabacion de tamaño extra con nero (SOLUCIONADO)
blankita90:
Bueno pues instale el nero express, pero al grabar un disco me pone q tengo q insertar un disco vacio, y q no hay ningun disco en la grabadora y si lo tengo.... pero despues si me lee discos normales... :(
grotfang:
De cuanto es el disco que estás intentando meter?? no será de más de 700 Mb, verdad?? porque si lo es, está el tema de que tu grabadora lo reconozca, y en caso de que lo haga, hay que configurarla para que pueda hacerlo.
blankita90:
el disco es de 100 minutos, pq me stoy descargando una banda sonora y ocupa 90 minutos.... cmo puedo configurarla para q me deje grabar???? :(
destroyer:
Hola:
Bienvenida al foro.
Revisa el manual de este enlace que explica como hacer grabaciones de tamaño extra con nero..
http://mendoza777.en.eresmas.com/tutorial%20nero/como_grabar_cds_de_90_minutos_con_el_nero.htm
Un saludo
blankita90:
nada... mi nero es raro y no va, he hexo todo lo q me ponia y sigue expulsandome el disco y poniendome q inserte un disco vacio para grabar y el disco esta vacio.
muxisimas gracias de todas formas!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa