FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

de camino al curro

<< < (2/3) > >>

me gustan tus fotos, las puedes mejorar con el uso del tripode, así que ya sabes, nos las debes.  :wink:

chuchi:
hay que buscar la hora magica como dice mido, de todas maneras si puedes cerrar diafragma usando tripode mejor :wink:

Dabo:
tripode y disparo con temporizador pero vaya, para ser las primeras no las veo nada mal, tendrias que haber visto las mias  :wink:

MALENA:
Nada que añadir, veo que algunos practicáis "magia" para hacer doble exposición : pregunta para Mido, cómo te aseguras el mismo encuadre para poder fusionar después las tomas o no va por ahí el tema?

Scaro:
jeje, nos soy Mido pero creo que puedo contestar esta pregunta  8)  (corregirme si no es como digo).

Para asegurar el mismo encuadre, si tienes disponible formato RAW y lo usas puede ser suficiente una sola toma y en PS jugando con la exposición haces dos o mas (las que consideres adecuadas) capas con diferente luz, luego ya vas fusionando.

Si lo que tenemos disponible es el jpg, usando tripié  aseguras el encuadre para varias fotos (también recomendado aun usando RAW  :P )

Lo admito es una explicación muy vaga pero no me aguanté =P    ...nos vemos.  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa